Lista de productos por proveedor: Coronas Galicia

Coronas Galicia es una empresa que nació hace ya dos décadas con la vocación de proporcionar una rápida respuesta a la demanda de los consumidores a base de mucho trabajo y dedicación. Innovar requiere estar en permanente contacto con el público final, con los distribuidores y puntos de venta, conocer qué es lo que los consumidores demandan y qué necesidades no están satisfechas, comprobar qué es lo que se está haciendo en otros mercados e intentar mejorarlo y ajustarlo a nuestras necesidades.


Ese es el punto de partida de esta empresa padronesa que dirige Rafael Piñeiro y en la que el departamento de I+D ocupa un lugar fundamental. Coronas Galicia mantiene dos líneas de producción, la vinícola y la licorera. En total son 12 productos los que conforman su cartera, a los que hay que añadir el destilado añejo bajo la marca Ron Dezasete.


El público ha adquirido hábitos de consumo que van más allá del tradicional combinado. La tendencia gira en torno a un consumo de mayor calidad, más reposado, en el que se degustan los licores y se disfruta del servicio de otra manera. La ginebra Premium Chic Gin, es la primera gin que se presenta, además de en botella de 700 cl., en monodosis de 50 cl. con una gran aceptación no solo por su ‘packaging’ sino también por su elaboración. Galicia es sinónimo de calidad. Es un gran garante. Coronas Galicia, empresa padronesa siempre ha vinculado su actividad a la tierra, a los productos autóctonos y a la inversión en productividad local. Y en estos difíciles momentos creemos que es incluso más necesario.


Recientemente Coronas Galicia ha puesto en marcha «La Destilería de las Ideas», una nueva división para elaborar licores a la medida del cliente, desde el desarrollo de la marca hasta su elaboración y lanzamiento al mercado.


por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items