Ningún producto
Mantequilla artesanal de pasta blanda, color amarillo intenso, con un sabor intenso y corte limpio. FORMATO Y PRESENTACIÓN Pastillas de 250 grs.: Envasado en bolsa al vacío transparente. Cajas de 34 unidades. Bloque de 2500 grs.: Envasado en bolsa al vacío transparente. Cajas de 5 unidades.
Es un queso de pasta blanda, color amarillo, poca humedad y con un sabor salado, agradable, buen corte y un buen fundido. FORMATO Y PRESENTACIÓN Pieza de 750 grs. pintado: Cajas de 6 unds. Pieza de 3.200 grs. pintado: Cajas de 2 unds.
Es un queso de pasta blanda, de color blanco, con mucha humedad, sabor con un punto de acidez pero agradable al paladar. FORMATO Y PRESENTACIÓN Tarrina de 150 grs Tarro de 400 grs Tarro de 900 grs Tarrinas de 2,000 grs Caldero de 5.000 grs
Es un queso de pasta blanda, color blanco, con mucha humedad, sabor a leche y muy agradable al paladar. FORMATO Y PRESENTACIÓN Tarrina de 2.000 grs. Envasado barra 1.800grs Envasado de 1.000 grs. Envasado de 500 grs.