Ningún producto
Encargado: Antero Docampo
A lo largo de la historia, los vinos del Ribeiro establecen su alta calidad en la utilización de la variedad Treixadura. Esta variedad autóctona confiere las características y personalidad de los vinos de esta región. Caja con 6 botellas.
La mezcla de variedades autóctonas nos permite elaborar este vino de grandes matices y conseguir complejidad y expresión del terruño. Disponible en 3 formatos: Estuche con 1 botella, estuche con 3 botellas o caja con 6 botellas.
Vino procedente de la variedad de mayor presencia en el Ribeiro, la uva Palomino. Esta variedad, aislada de los vientos húmedos en viñedos que ascienden hasta media ladera en las riberas de los ríos Miño y Avia, da lugar a vinos de media graduación con una muy personal acidez. Caja de 12 botellas.
De las mejores uvas del Ribeiro, elaboramos nuestro Viña Amoriño Selección, donde se fusionan los conocimientos actuales y la experiencia adquirida por varias generaciones para alcanzar un vino de gran expresión. Disponible en dos formatos: Caja de 6 botellas y caja de 12 botellas.
La larga tradición de tintos en el Ribeiro, nos recuerdan los vinos con gran capa, estructura y nobles taninos. Vinos densos, complejos y con un gran carácter afrutado. Caja de 12 botellas
A lo largo de la historia, los vinos del Ribeiro establecen su alta calidad en la utilización de las variedades Treixadura y Torrontés. Estas variedades autóctonas confieren las características y personalidad de los vinos de esta región. Disponible en 4 formatos: Estuche con 2 botellas, estuche con 3 botellas, caja con 6 botellas o caja con 12 botellas.
Con la variedad autóctona Godello, hemos elaborado este monovarietal de amplias expresiones y gratos recuerdos. Disponible en dos formatos: Caja con 6 botellas o caja con 12 botellas.
La variedad Mencía, soporte de la elegancia vitivinícola de Galicia, en cuya tierra desarrolla sus aromas más peculiares, consigue elaborar vinos donde conviven una delicada presencia y una destacada personalidad. Disponible en un formato: Caja de 6 botellas.